Reparación placa base de IPhone

Reparamos tu móvil o Tablet Apple sea cual sea su fallo

reparamos placas base de iPhone en Málaga

Somos expertos en reparación de iPhone. Utilizamos la última tecnología y ofrecemos una garantía de seis meses en nuestras reparaciones. Así mismo, somos especialistas en reparación de las placas bases de todos los modelos de IPhone.

La reparación de un daño en la placa base, lleva diferentes pasos desde diagnosticar el fallo hasta dar con la solución. Los esquemas electrónicos de iPhone son accesibles y nos facilitan mucho el trabajo a la hora de saber qué componente se encuentra en un punto de la placa.

Contamos con un equipo profesional y formado en la materia de reparación de Apple. Disponemos de proveedores que nos suministran las piezas necesarias que necesita tu iPhone para poder volver a funcionar con el máximo rendimiento.

En Mobifix Málaga realizamos un diagnóstico previo ya que en muchos casos los problemas de placa base se reflejan en otros aspectos del teléfono (pantalla, micro, carga, cobertura…) y no se identifica bien el problema de origen. Ofrecemos un servicio de calidad con los mejores precios.

Llámanos hoy mismo al teléfono 952 945 287 y cuéntanos qué le sucede a tu dispositivo Apple.

Más información


952 945 287