Reparación de móviles y tablets en el acto

Repararemos tu móvil o Tablet en el acto

reparación de móviles y tablets todas las marcas

En Mobifix Málaga somos expertos en la reparación de móviles o reparación de tablets en el acto, independientemente de su marca, modelo o desperfecto. Utilizamos siempre materiales de primera calidad, y ofrecemos una garantía de seis meses en todos los servicios de reparación. Reparamos todas las marcas desde iPhone hasta Xiaomi.

En nuestra empresa comprendemos que los dispositivos digitales son una parte importante de nuestra vida. Por este motivo, realizamos nuestro trabajo siempre bajo ciertos estándares de calidad y eficacia. Puede que utilices el móvil o la Tablet para trabajar, si es el caso te ayudamos a volver a tu día a día lo antes posible.

Podemos arreglar pantallas de móvil, teléfonos mojados o sustituir la pantalla de tu terminal. Aun así, te recomendamos realizar unos sencillos pasos antes de traernos tu terminal:

- Revisar la garantía: puede que tu dispositivo aun este dentro de la garantía vigente. En ese caso el propio fabricante puede hacerse cargo del arreglo.

- No intentes, bajo ningún concepto, arreglarlo por ti mismo. Este es un error que se suele cometer más de lo habitual. Si tienes una mente curiosa, puede que te lo tomes como un puzle, pero en realidad si no sabes cómo hacerlo lo único que lograrás será destrozar el terminal irremediablemente. En ocasiones puede que se pueda reparar el daño causado por el usuario, el problema es que la avería es mucho más costosa que la original.

- Realizar un backup: Quizá lo más sencillo. Cuando un dispositivo pasa por taller, a veces, es necesario formatearlo. Por suerte solo tienes que conectar el terminal o la Tablet a un PC y extraer los datos que quieras como en una unidad de disco duro o memoria flash.

Después nosotros nos encargamos del resto. Para eso puedes llamarnos al teléfono 952 945 287. Nuestros expertos te atenderán de manera personalizada.

Más información


952 945 287